"No pedí permiso para compartir esto": el jefazo de Diablo IV nos chiva cuál es la clase más elegida hasta ahora

Diablo Iv Clases
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elegir una clase es el primer gran reto al que se enfrentan los jugadores de Diablo IV. Se trata de una decisión muy importante, puesto que le esperan decenas de horas en aventuras hasta completar la campaña principal y desbloquear la posibilidad de saltártela con el resto de personajes. Además, existe un debate sano en la comunidad (en la mayoría de casos) sobre cuál es mejor.

Ahora, Rod Fergusson, responsable de Diablo IV, se ha dejado caer por Twitter para chivarnos (en tono de broma) una información que no estaba autorizado a compartir: ¿cuál es la clase más escogida por la comunidad hasta ahora? Y sentimos deciros que no es el Nigromante. Se trata del Hechicero.

Traducción: ¡Psst! No pedí permiso para compartir esto, pero pensé que podrías estar interesado en saber que en este momento, ¡la clase número 1 más jugada en #DiabloIV es el Hechicero/Hechicera! Pero no lo escuchaste de mí. Por si alguien de Relaciones Públicas o Marketing pregunta...

Aunque esta noticia puede pillar por sorpresa a muchos, puesto que la creencia popular es que el Bárbaro y el Nigromante son las favoritos, la realidad es que tiene sentido. El Hechicero es una de las clases predilectas de Blizzard y tiene un buen historial tanto en Diablo como en World of Warcraft, ambas franquicias de la compañía.

Os recordamos que Diablo IV ya se encuentra disponible en todo el mundo y para todas las plataformas, independientemente de la edición que hayáis decidido adquirir. Si no sabéis qué clase escoger, os recomendamos echar un vistazo a nuestra publicación de pros y contras.

En VidaExtra | Diablo 4: cómo conseguir los caballos y desbloquear más monturas adicionales

En VidaExtra | Dos opciones imprescindibles en Diablo IV para tener un personaje ultrapoderoso

En VidaExtra | De Kratos a He-Man: los jugadores de Diablo 4 no han tardado en comenzar a diseñar locos personajes con la transfiguración

Comentarios cerrados
Inicio