Capcom acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de la versión para PC de Monster Hunter World: Iceborne, la gigantesca expansión del juego más exitoso que ha publicado la compañía hasta el momento.
Anteriormente solo había indicado que saldría a la venta a principios del año que viene y ese momento llegará por fin el 9 de enero de 2020. A partir de ese día los jugadores viajarán a una nueva región completamente helada en la que se verán las caras con nuevas y portentosas criaturas.
No obstante, al contrario que la versión para consolas, esta que estará disponible a través de Steam dispondrá de una serie de características exclusivas. Sobre todo afectarán a su apartado visual al contar con unas texturas en alta definición, una resolución en 4K, la eliminación del límite en los fps y soporte para pantallas panorámicas 21:9, además de ser compatible con teclado y ratón.
Con motivo de este anuncio Capcom ha querido mostrar cómo lucirá Monster Hunter World: Iceborne en un impresionante tráiler en 4K y a 60fps, así que os recomendamos que no os lo perdáis.