Durante los últimos días infinidad de jugadores habrán dedicado su tiempo a combatir contra las hordas demoníacas de Lilith en Diablo 4. La gran villana de esta última entrega se ha consagrado como una de las más temibles de toda la saga, por encima del mismísimo Diablo, sobre todo porque este no era tan malvado como podía aparentar.
Probablemente los que hayan jugado a los tres primeros títulos de la franquicia no estarán de acuerdo con esta afirmación, pero todo tiene su explicación. Para ello hay que remontarse hasta el primer Diablo de todos, el que fue publicado en 1996 y que ocultaba un easter-egg simplemente grandioso.
Tras un largo y desafiante viaje, al llegar al último piso del juego, donde se encuentra el apodado Señor del Terror, este grita una frase en un idioma ininteligible que puede dar la impresión de que nos está diciendo que nos va a machacar y destruir de las formas más terribles que nos podamos imaginar. No obstante, al reproducir esta frase la revés es cuando te das cuenta de que en realidad lo que nos está dando es una lección muy educativa.
Así lo podéis ver en el vídeo que tenéis acompañando a estas líneas, en el que se puede ver que en realidad lo que Diablo nos está diciendo es "cómete tus vegetales y lávate los dientes después de cada comida", lo que demuestra que hasta el demonio más perverso de todos tiene su lado más encantador y todo.
Desde luego sería curioso verle a él mismo tomando ejemplo de sus propias palabras mientras se come un buen plato de verduras. Así que ya sabéis, más vale que tengáis en cuenta el consejo del propio Diablo si no queréis que se aparezca ante vosotros para carbonizaros por completo.
En VidaExtra | Elige sabiamente tu clase en Diablo IV antes de lanzarte a masacrar enemigos en Santuario: pros y contras que debes saber
En VidaExtra | He cometido el gran error de sucumbir a Diablo IV y ahora toda mi vida está patas arriba
En VidaExtra | Caída en servidores Diablo 4: cómo solucionar los problemas de conexión en el nuevo Diablo de Blizzard
Ver 1 comentarios