El pasado mes de abril CI Games avisó que el desarrollo de Lords of the Fallen 2 iba por el buen camino tras encargarle el proyecto al equipo de Hexworks, afincado en Barcelona. Parece ser que estaba en lo cierto, porque ha sido uno de los videojuegos que ha hecho acto de presencia en el en el Opening Night Live de la Gamescom 2022 para dejarnos con un nuevo tráiler cinemático.
Esto mismo ha servido para conocer que el título cambiará de nombre para pasar a llamarse simplemente The Lords of the Fallen, confirmando su lanzamiento para algún momento de 2023 en PS5, Xbox Series X/S y PC. Todo ello nos brindará un RPG de acción en un vasto mundo interconectado sobre el que se dice que es cinco veces más grande que el título original.
Como uno de los legendarios Dark Crusaders, los jugadores recorrerán los diferentes reinos de los vivos y los muertos mientras se enfrentan a desafiantes enemigos y gigantescos jefes finales en unos combates que se dice que serán muy frenéticos y en los que será necesario demostrar nuestra habilidad a los mandos.
Cada uno podrá personalizar a su propio personaje a su antojo con una amplia variedad de opciones, pero lo importante será escoger una de las nueve clases disponibles, con sus propios estilos de juego, habilidades, armas y mucho más que irán mejorando sobre la marcha. Además, dispondrá de un modo multijugador online para completa la campaña en compañía de otra persona.
Ver 1 comentarios