Ya quedan muy pocos días para que salga el primer gran DLC de pago para Kingdom Hearts III, prácticamente un año después de su lanzamiento original.
La expansión Re:Mind añadirá una serie de nuevas funcionalidades bastante interesantes, como ya pudimos ver en diciembre. Ahora tenemos nuevos detalles e imágenes de cómo funcionarán estas novedades (vía Gematsu).
Para empezar tenemos el modo Data Greeting, que nos permite crear nuestras propias fotografías. Seleccionamos los personajes, el escenario, las poses, las expresiones o el ángulo de la cámara para lograr una estampa la mar de bonita.
Por otro lado está Slideshow, donde se nos organiza una presentación con las fotos que hayamos sacado, como si fuera un Powerpoint. Así veremos estos recuerdos automáticamente y con música de fondo.
Finalmente, encontramos lo que han llamado el Menú Premium. No temas, porque no tiene nada que ver con micropagos. En él podremos configurar la dificultad libremente a través de numerosos limitadores. Por ejemplo, tendremos la oportunidad de luchar contra los jefes finales sin poder curarnos, sin atracciones, sin objetos, sin defensa, etcétera.
Al hacer esto ganaremos puntos con los que subiremos de rango, aunque todavía no se sabe para qué sirve eso. En cualquier caso, es perfecto para aquellos que busquen un reto adicional.
Como sabréis, las novedades de Re:Mind van mucho más allá. Nueva historia, nuevos personajes, zonas y encuentros nos aguardan en esta expansión, que saldrá el próximo día 23 de enero para PS4. A Xbox One llegará un mes más tarde, el 25 de febrero.