Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild muestra los peligros de enfurecer a un cuco contra una de las bestias más duras del juego

cuco
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado ya más de dos años desde la publicación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero los jugadores parecen seguir encontrando nuevos secretos y cosas que sus programadores no contaban con ver.

Quizás en este caso sea ligeramente presuntuoso decir esto, ya que todos conocemos los peligros de una turba de cucos, esas aves gallináceas tan características de la saga, cuando les molestas en su apacible existencia. Un hecho que este jugador en concreto ha decidido aprovechar de la manera más inteligente posible.

El desierto de Gerudo, justo donde se encuentra el Moldora -uno de los enemigos más grandes y resistentes del juego-, es el lugar escogido por este usuario de Twitter para iniciar una de las batallas más grandes y despiadadas que ha conocido Hyrule

Bestia contra cuco, gusano gigante contra gallina que picotea. ¿Quién ganará? Claramente nosotros, los espectadores, así que no os perdáis el combate porque os aseguramos que merece la pena verlo para creerlo. 

Comentarios cerrados
Inicio