Los videojuegos son un universo maravilloso. Cualquier día es bueno para que surja una nueva historia emotiva, loca, sorprendente... elige el adjetivo que quieras, porque seguro que lo cumple. The Elder Scrolls V: Skyrim es un videojuego muy propenso a formar parte de estas historias.
La función de alquimia de Skyrim es increíblemente compleja y potente. Esta habilidad te permite crear brebajes mediante la combinación de ingredientes, aumento de niveles e inversión de dinero. Y los mods no ayudan a simplificarlo.
La cuestión es que el jugador Haunting_Poem2829 ha logrado crear una de esas pociones ridículamente potentes. Su efecto es reducir el aguante del personaje al 100% durante 1.861.318.144 segundos. En otras palabras: 517.703 horas o 60 años. ¿Y por qué ha hecho esto? Porque puede.
El aguante es un atributo básico para realizar cualquier acción en Skyrim. Después de tomar esta poción, el personaje no puede correr, cargar equipamiento y otros objetos con peso o ejecutar ataques fuertes. Para que nos entendamos: su personaje anda como si sobrepasase el máximo de carga y solo puede pegar golpes ligeros. ¡Y no hablemos de saltar!
Ahora, Haunting Poem2829 tiene tres vías de acción: abandonar a su personaje, buscar algún archivo guardado pre-poción o buscar una solución mientras usa magias o tras habilidades. Todavía tiene tiempo hasta que Bethesda lance sus próximos The Elder Scrolls y Fallout. Por suerte, Starfield está de camino y parece que no sufrirá retrasos.
Ver 7 comentarios