Si hay algo que no se le puede negar al equipo de Square Enix es que introdujeron una cantidad absurda de minijuegos en Final Fantasy VII Rebirth. La segunda parte de la trilogía Remake incorpora muchísimos instantes para relajarnos con pasatiempos secundarios, pero solo uno acaparó las miradas de todos los jugadores.
Sangre de la Reina se convirtió en un fenómeno total, ya que el sistema de competición por cartas se puede encontrar por multitud de zonas del videojuego. Su inclusión fue muy aplaudida y sobre ello ha charlado Naoki Hamaguchi, director de la obra, en la feria Otakon. Tal y como revela el usuario de Twitter @neo_aoshi, el desarrollador japonés ha confirmado que en la tercera entrega estará de vuelta.
No solo eso, sino que será una "versión renovada o incluso mejor", lo cual fue muy aplaudido por el público presente junto al escenario. "Espero poder compartir más en un futuro cercano", ha indicado Hamaguchi, el cual también ha confesado que recibe muchas solicitudes por parte de los jugadores para que Square Enix cree una versión real de Sangre de la Reina.
Eso sí, el responsable no ha indicado exactamente qué mejoras se podrían introducir a un formato que cuenta con decenas de cartas para formar barajas y hasta torneos dentro de Final Fantasy VII Rebirth. Además, todavía falta bastante tiempo hasta que el fin de la trilogía sea real, por lo que podemos esperar sentados y bien armados de paciencia.
En VidaExtra | El verdadero origen de Final Fantasy: así se gestó el nombre de la mayor saga JRPG de todos los tiempos
En VidaExtra | Las cuatro demos de Final Fantasy que rompieron nuestros corazones (y sus agridulces desenlaces)
En VidaExtra | Final Fantasy VII Rebirth está genial, pero lo que necesito es que Square Enix lance un videojuego de Sangre de la Reina
Ver 0 comentarios