Final Fantasy XVI para PC ya está en marcha, junto a dos DLC de pago para continuar el viaje por Valisthea

Final Fantasy XVI
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No ha dicho ni mucho menos su última palabra Final Fantasy XVI. La más reciente entrega de la saga de Square Enix ha recibido, y recibirá, más contenido con el que nutrir a los jugadores que luchan por Valisthea. Han sido varios los anuncios que ha realizado el productor Naoki Yoshida durante la PAX West 2023 en Seattle, por lo que vamos a ir paso a paso.

Tal y como recoge Gematsu, en primer lugar ya está completamente disponible la actualización 1.10 que nos permite cambiar de aspecto a Clive, Jill, Ambrosia, Joshua y Torgal, así como disfrutar de la espada Cebolla, aunque conservando las estadísticas del arma que estemos usando. Esta arma se hizo popular a raíz del lanzamiento de Final Fantasy III por ser la predilecta de los Guerreros de la Luz. Las notas del parche también señalan que se ha modificado el método de puntuación para el modo Arcade y se han realizado diversos ajustes para que la experiencia sea más satisfactoria.

Versión para PC y DLC

"Hemos visto muchas opiniones y reacciones de nuestra comunidad de jugadores de Final Fantasy XVI. Pero algo que se destacó especialmente fue el deseo de ver más de la historia de Valisthea y pasar más tiempo con sus habitantes", explicó Yoshida para anunciar que tendremos dos DLC de pago para Final Fantasy XVI. Eso sí, no se ha desvelado cuándo llegarán a PS5 o sobre qué personajes tratarán estas aventuras que permanecen siendo una incógnita.

De la misma forma se mantiene en el aire una fecha de lanzamiento para el JRPG en PC, pero el productor ha confirmado que el equipo de Square Enix ya se ha puesto manos a la obra para su llegada. Mientras aguardamos más información concreta, lo cierto es que antes de que termine el año volveremos a escuchar del juego, así que solo es cuestión de paciencia.

En VidaExtra | Cómo nació la saga Final Fantasy: la historia detrás de las siglas que llevarán la pasión por el JRPG más allá de Japón

Comentarios cerrados
Inicio