Si Final Fantasy VII Remake no es uno de los juegos más esperados de 2020, ninguno lo es, así que cualquier nueva pista o noticia que recibimos sobre él suele ser muy bien recibida. En este caso se trata de un guiño de Square Enix hacia todos los fans europeos y norteamericanos.
Y más concretamente hacia todos los fans europeos y norteamericanos que compren el juego en físico, ya que la compañía ha confirmado que la carátula será reversible. Por un lado tendremos el diseño occidental en el que aparece Cloud de espaldas, y por el otro la carátula japonesa con el logo del juego sobre fondo negro.
In North America & Europe, all physical copies of #FinalFantasy VII Remake will come with a reversible cover, which matches the front cover being used in Japan!
— FINAL FANTASY VII (@finalfantasyvii) November 27, 2019
All pre-orders come with a Chocobo Chick Summon Materia DLC 🐤 #FF7R
Pre-order here
👉 https://t.co/GgyCsmRrt6 pic.twitter.com/z8NcWMRPOG
Además de la versión estándar del juego, Final Fantasy VII Remake contará con dos ediciones especiales en físico cuyos contenidos pudimos conocer a mediados del pasado mes de junio. La Deluxe Edition incluye una caja metálica con la imagen de arte de Sephiroth, un libro de arte, un CD con algunos temas de la banda sonora y un DLC con la materia de invocación de Cactilio.
Por otro lado está la llamada 1st Class Edition, que junto al juego incluye todos los contenidos de la edición Deluxe, un DLC con la materia de invocación de Carbuncle y una espectacular figura de Cloud con su moto.
Cabe recordar que este Final Fantasy VII Remake llegará en varias partes, siendo la del 3 de marzo de 2020 la primera. Tetsuya Nomura, director del juego, ha confirmado que el segundo episodio ya está en desarrollo.
Ver 4 comentarios