Estamos en febrero de 2024, lo que se traduce en que nos encontramos en el mes de lanzamiento del más que esperado Final Fantasy VII Rebirth. El título de Square Enix está a la vuelta de la esquina, pues desembarcará el próximo 29 de febrero en exclusiva para PS5. Eso sí, antes tendremos un State of Play para conocer más a fondo los detalles del RPG.
Mientras esperamos a la fecha señalada, ya hemos podido conocer datos jugosos acerca del tamaño del videojuego. Según la cuenta de X/Twitter PlayStation Game Size, el espacio que ocupará la obra en el SSD será de 145.250 GB. Una auténtica barbaridad que no tendrá en cuenta los clásicos parches de lanzamiento, pues la versión citada es la 1.001.000. Además, también se ha desvelado cuándo podremos comenzar la precarga.
Será a partir del 27 de febrero a la medianoche y podremos iniciar partida el propio 29 de febrero en cuanto el reloj llegue a las 12 de la madrugada. Por si fuera poco, han indicado que la más que posible demo de Final Fantasy VII Rebirth nos recompensará con el ítem Kupo Charm - Survival Set. Probablemente el objeto se obtenga al superar la prueba y es más que posible que se transfiera a la versión final.
Hay muchísima expectación alrededor de la aventura de Cloud, Tifa, Barret y compañía, pues no solo hablamos de una revisión profunda de uno de los videojuegos más queridos de la historia. La compañía japonesa se ha propuesto cambiar acontecimientos clave de la trama y por eso todos aguardamos por la escena más traumática de todas.
En VidaExtra | El verdadero origen de Final Fantasy: así se gestó el nombre de la mayor saga JRPG de todos los tiempos
En VidaExtra | Las cuatro demos de Final Fantasy que rompieron nuestros corazones (y sus agridulces desenlaces)