"Estoy orgulloso de ella": le apostó 1.000 dólares a su esposa a que no completaría Elden Ring y le demostró lo equivocado que estaba

La mujer no es una jugadora experta y ha tenido que superar el RPG de fantasía sin ayuda online

Elden Ring
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay apuestas que, aunque se pierdan, resultan de lo más placenteras. Ese ha sido el caso de Jamersaur, un jugador de Elden Ring que tenía tantas ganas de que su esposa jugase al RPG de fantasía que propuso una oferta. Si ella era capaz de superar el desafío infernal de FromSoftware, él le pagaría 1.000 dólares como recompensa.

Hay que tener en cuenta que "no es una jugadora experta, por lo que me sentí confiado en mi apuesta", señala Jamersaur, por lo que lo más probable es que no pudiese completar las Tierras Intermedias. Nada más lejos de la realidad, ya que la mujer lo ha conseguido en 99 horas de partida y habiendo llegado casi al nivel 200 con su Sinluz. En GamesRadar se han puesto en contacto con ambos para que relaten su experiencia:

"Fue extremadamente doloroso. Prácticamente todos los días abandonaba el juego por la frustración, pero regresaba para convertirme en Elden Lord por 1.000 dólares. No juego con frecuencia, así que me resultaba muy difícil seguir todo lo que sucedía en la pantalla a la vez. Tenía que usar pociones constantemente y mantener mi salud al máximo. Una poción, un golpe."

Según Jamersaur, "probablemente se pasó 40 horas solo subiendo de nivel y venció a todos los jefes estando muy por encima de sus niveles". Una interesante reflexión de ella es que "cualquier pelea contra un jefe hacía que mi corazón latiera como loco y a esto lo llamo cardio. Este juego me hizo sentir saludable". Eso sí, tardó sus 30 o 40 intentos en superar al Gigante de fuego, uno de los jefes más complicados de todo Elden Ring.

Y es que su táctica consistía en "solo ataques de gran habilidad y lanzamiento de hechizos", ya que "básicamente, no tengo sentido del juego, como esquivar y protegerme". Un reto apasionante sin ayuda de otros jugadores, por lo que no ha sido acompañada por usuarios ni ha podido leer los clásicos consejos desperdigados por el mapa. "Estoy orgulloso de ella, ya que ni siquiera yo puedo decir que he superado el juego sin estar online", reconoce Jamersaur.

No es la primera vez que Jamersaur pierde una apuesta de este tipo con su mujer, ya que se jugó 100 dólares con ella a que no era capaz de superar Hollow Knight. Ahora, su principal preocupación es la de entregarle los 1.000 dólares de la forma más original posible y lo cierto es que ya tiene una idea:

"Un usuario de Reddit sugirió la idea de entregarla como un cráneo que contiene runas doradas. Creo que haré eso, pero en lugar de ello, meteré dinero dentro de una calavera y le pediré que la rompa. Ella nunca dejaría pasar una calavera si la viera, porque incluso esas 1.000 runas la ayudarían a alcanzar su objetivo".

En VidaExtra | Cinco zonas de Elden Ring que pudiste pasar por alto y que deberías explorar antes de que llegue el DLC Shadow of the Erdtree

En VidaExtra | El diseño de Elden Ring es más magistral de lo que imaginé: me han abierto los ojos con un detallazo y no puedo dejar de darle vueltas

En VidaExtra | Estoy seguro de que Hidetaka Miyazaki disfruta al vernos sufrir en sus pozos infectos y que va a repetir en el DLC de Elden Ring

Comentarios cerrados
Inicio