Resulta imposible decirle que no a una buena dosis de rol en vena y eso es precisamente lo que ofrece Obsidian Entertainment con una de sus franquicias más populares. Basándose en los preceptos que han catapultado a la fama a Dungeons & Dragons, podemos lanzarnos a un mundo de fantasía único.
Y es que Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition nos presenta una tremenda edición completa que podemos disfrutar a través de Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Por si fuera poco, las mazmorras se pueden explorar desde cualquier parte si somos suscriptores Ultimate y decidimos jugar con Xbox Cloud Gaming. Un título galardonado con múltiples premios y que luce un fabuloso 88 en Metacritic.
Ya sea a través del formato de combate por turnos o en tiempo real con pausa, tú decides cómo quieres afrontar las batallas, las cuales serán radicalmente distintas en cada ocasión. Esto es debido a que la desarrolladora ha creado un sistema de personalización que permite la combinación de clases para alcanzar más de 1.000 variantes posibles.
No lucharás solo, pues un buen grupo de aliados se unirán a tu causa en Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition y tendrás que asignar tareas, habilidades clases y hasta desarrollar relaciones con ellos que tendrán consecuencias reales. De esta guisa tendrás que explorar el archipiélago Deadfire para vengarte del dios Eothas tras haberte robado parte del alma.
Como ya puedes imaginar, la cantidad de horas que vas a estar pegado a la pantalla es absurda, pero aquí se encuentran las expansiones Beast of Winter, The Forgotten Sanctum y Seeker, Slayer, Survivor para aumentar la cifra. Son más de 130 horas aseguradas de diversión si quieres exprimirlo absolutamente todo.
En VidaExtra | Los mejores juegos del Game Pass para Xbox, PC y el juego en nube de Microsoft
En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para Xbox
Ver 1 comentarios