Existen personas creen que la suerte en la vida es como una barra de vida o resistencia en videojuegos: tienes una serie de victorias antes de que se agote y tengas que esperar un tiempo a que se recargue. Pues el jugador protagonista de esta noticia ha gastado buena parte de su barra en Diablo IV.
¿Cuántas veces has acudido al Proveedor de Curiosidades en Diablo IV para acabar en la pobreza absoluta (de Óbolos) y sin ningún nuevo objeto que valga la pena? No pocas, seguro. Pues el usuario calvinowrld de Reddit ha compartido uno de esos extraños casos en los que consigues un objeto increíble sin buscarlo.
Cuenta que fue al comerciante en busca de guantes y en una de las últimas tiradas apareció un yelmo mítico llamado Cresta de Arlequín, considerado uno de los objetos más extraños del juego. Si bien parece algo trivial, en realidad tuvo la suerte de su vida.
Como ya hemos explicado en otras publicaciones similares: si apuestas por un objeto que no tiene versión de este tier ultravalioso, entonces el videojuego activa la posibilidad de que puedas obtener otro de otra clase. En este caso, fue un casco... y encima no uno cualquiera, sino uno de los más raros y deseados del juego. Tuvo varios golpes de suerte al mismo tiempo: que tocase uno y que encima fuese justamente este, cuyo porcentaje de caída es muy bajo.
¿Y qué demonios hace la Cresta de Arlequín para ser tan valioso? Si bien no te convierte en un dios, su habilidad es interesante: "Obtienes un [10.0-20.0]% de reducción de daño. Además, obtienes +4 rangos de todas las habilidades", esto se traduce en un aumento de poder considerable (vida máxima, generación de recursos, estadísticas, tiempos de reutilización, daño...) en caso de tener un personaje bien construido. En definitiva, que ha gastado toda su barra de suerte.
En VidaExtra | He vuelto a Diablo IV con la idea de probar cosas nuevas y he acabado haciendo exactamente lo mismo de siempre
En VidaExtra | Helldivers 2 es absurdamente adictivo y divertido. La razón se encuentra en juegos como Diablo IV, Lost Ark y Dynasty Warriors
Ver 3 comentarios