Las aventuras de Baldur’s Gate 3 nos permiten acceder a muchos finales distintos según las decisiones que hayamos tomado. Esto quiere decir que las redes se han llegado a jugadores compartiendo las diferentes conclusiones que han obtenido. Es algo similar a lo que ocurre con el NG+ de Starfield. ¡Cuidadito que se vienen spoilers!
En este contexto, un jugador apodado u/gwiguig en Reddit ha compartido uno de los finales más raros y graciosos que hemos visto hasta el momento. Según cuenta en la publicación, la magia salvaje se activó durante el último turno en la pelea contra el jefe final y provocó que todas las criaturas supervivientes en un radio de 10 metros acabasen convertidas en perros o gatos.
Su final se desarrolló (casi) como estaba previsto. Solo hubo un pequeño imprevisto: los supervivientes seguían siendo perros y gatos, algo que convierte los diálogos de su emotivo final en un momento tan desternillante como adorable para los amantes de los animales.
"Juego de la década. Gracias, Larian", finaliza gwiguig. Y si esta historia os parece extravagante, seguramente es que no habéis visto el asunto de los NPCs más calenturientos de la cuenta y el jugador que usó una build basada en barriles explosivos para despejar toda una base. ¡Un verdadero despliegue de pirotecnia!
En VidaExtra | Si te gusta Baldur's Gate 3, aquí tienes 21 películas y series colmadas de fantasía, magia y espadas
En VidaExtra | La peste en Baldur's Gate 3 tiene remedio: decenas de jugadores del RPG descubren que pueden duchar a los personajes
En VidaExtra | Baldur's Gate 3, la auténtica fantasía son las reseñas de los usuarios en Steam