Hay muchos secretos por descubrir en el Reino de las Sombras de Elden Ring. FromSoftware regala muy poco (casi nada) en Shadow of the Erdtree y encontrar secretos requiere explorar cada rincón de este nuevo mundo. Eso sí, las recompensas no siempre están a la altura del desafío.
Una de las mejores recompensas a la exploración de todo el DLC se encuentra en la Fortaleza Sombría. Las recompensas son un jefe opcional, 5 fragmentos de Árbol Umbrío para subir tu poder en el DLC y la posibilidad de desbloquear un camino a la zona verde del noreste (Interior y Colina de los dedos de Piedra).
Antes debes retirar el agua de la zona inundada de la fortaleza con una gran palanca y luego, antes de bajar a la zona en la que antes había agua, explora el lado opuesto de ese nivel. Encontrarás un ascensor. No tiene pérdida.
El punto de partida es la Gracia llamada "Almacén, Altillo". Está justo después del ascensor que te he mencionado. Ahora viene lo complicado: debes recorrer las vigas del castillo en busca de una escalera que te lleve al otro lado de la zona, tal y como te muestro en el vídeo de la publicación. Si superas ese infierno, solo tendrás que coger otro par de ascensores y llegarás a otra Gracia (Fortaleza Sombría, Puerta Trasera) y la entrada al jefe.
Verás una pequeña capilla a la derecha. Utiliza el gesto "Oh, Madre" delante de la estatua de Márika para desbloquear otro camino, pero no avances por ahí. Derrota al jefe Comandante Gaitus (no es excesivamente difícil) y luego avanza hasta el norte, hasta el Cáliz del Árbol Umbrío. Allí encontrarás los 5 fragmentos que necesitas para hacerte un poco más poderoso.
En VidaExtra | "Beber el néctar": cómo completar el hilo de misiones de Thiollier en Elden Ring: Shadow of the Erdtree sin caer en la locura
Ver 0 comentarios