Nadie se extrañará si decimos que FromSoftware conserva muchos elementos a lo largo de sus entregas, como ocurre en Elden Ring con el Espadón de la Luna Negra y la Rueda de Guiza, dos armas que se remontan a Demon's Souls y Bloodborne respectivamente. Sin embargo, no son las únicas armas que recuerdan a elementos del pasado.
El Filo Danzante de Ranah de Shadow of the Erdtree es otra de esas armas que ha suscitado muchas comparaciones con otra entrega de la familia de FromSoftware, concretamente con un jefe especialmente famoso por sus movimientos elegantes. Se trata de dos espadas en una que se consiguen al derrotar a la Bailarina de Ranah, situada en el Mausoleo sin nombre del sur de las Tierras Sombrías.
El set de movimientos de estas espadas es muy elegante y característico, casi único dentro de Elden Ring. Y señalamos que "casi" porque la Espada Fluvimorfa cuenta con movimientos muy similares, aunque no permite realizarlos durante tanto tiempo. Muchos fans recordaron el baile mortal que vivieron al enfrentar a la Bailarina del Valle Boreal de Dark Souls 3.
Si bien la Espada Fluvimorfa tiene toques, la inspiración resulta mucho más evidente con el Filo Danzante de Ranah. No son exactamente los mismos movimientos, pero hay que admitir que el estilo es ciertamente similar. Queda muy bien en pantalla, pero resulta inútil contra cualquier jefe de Elden Ring. Son armas demasiado ligeras para interrumpir animaciones o ataques, así que el jugador estaría muerto en lo que tardase en recibir el primer combo.
En VidaExtra | Hay que tener poca vergüenza para enviarme a soplar dedos en Elden Ring: Shadow of the Erdtree y luego intentar matarme
Ver 0 comentarios