La mayoría de los jugadores nos conformamos con tener un asiento en el que poder descansar plácidamente frente a una única pantalla para disfrutar de la partida. Sin embargo, hay quienes no tienen problema en sacar a pasear la cartera para construir una habitación con la que rendir homenaje a Star Citizen y ponerle los dientes largos a cualquier fan de la ciencia ficción.
Ha sido Bankii, un creador de contenido de Tailandia, el que se ha gastado la friolera de 26.000 euros para que su set-up sea absolutamente demencial. La idea detrás del proyecto es crear la sensación al usuario de que se encuentra dentro de una nave espacial, concretamente la Crusader Hercules. Aquí debajo podéis ver la sala mostrada por él en todo su esplendor.
La nave en la que se ha inspirado cuesta unos 400 euros dentro de Star Citizen, un título galáctico que también está pensado para que sus jugadores puedan invertir grandes sumas por objetos virtuales. Obviamente, en este caso hay varias pantallas conectadas entre ellas para que la experiencia de juego sea mucho más inmersiva y lo cierto es que no va a faltar realismo.
Bankii revela que cuenta con un equipo conformado por un procesador Intel Core i9 11900K con 64 GB de RAM y una tarjeta gráfica GeForce RTX 3090, lo cual es una auténtica bestia. Si sumamos el PC, el gasto total supera los 30.000 euros en la habitación, la cual fue presentada en 2022. Mientras, el resto de los mortales tenemos que conformarnos con un set-up mucho más discreto, pero que no nos arrebata la diversión.
En VidaExtra | Me prometieron guerra en Star Citizen y eso fue lo que encontré: naves increíbles, armas enormes y muerte en el cruel vacío del espacio
Ver 0 comentarios