Parecía que el 2019 iba a ser un gran año para Fallout 76 tras darse a conocer algunas de las futuras actualizaciones que tiene previsto Bethesda implementar y sin embargo no han tardado en aparecer los primeros errores. Por lo visto los usuarios de esta entrega se han encontrado con una desagradable noticia al enterarse de que no pueden lanzar bombas nucleares.
Estas armas de destrucción masiva son una de las grandes características con las que cuenta esta entrega. La sorpresa ha sido que, si bien los códigos de activación para estas bombas se modifican cada semana, desde el pasado 31 de diciembre los usuarios se han percatado de que los códigos de activación para hacer uso de ellas en los silos correspondientes han desaparecido y no es posible obtener alguno nuevo.
Los jugadores pensaban que se trataría de algún evento relacionado con el Año Nuevo. No obstante, la cuenta oficial de Bethesda ha dado parte de esta situación en Twitter asegurando que el equipo está investigando qué ha podido suceder para solucionarlo cuanto antes. Mientras tanto West Virginia se está librando de estas explosiones capaces de modificar una gran parte del terreno del juego.
#Fallout76 Players: We’re aware of and actively investigating an issue with Nuke silo access. Thank you for your patience while we look into this issue.
— Bethesda Support (@BethesdaSupport) 1 de enero de 2019
Es de esperar que durante las próximas horas o a lo largo de esta misma semana se acabe habilitando una actualización, aunque esperamos que no se presenten próximamente más errores de este tipo para seguir disfrutando del espectáculo que es lanzar una bomba nuclear en Fallout 76, o incluso hacer estallar tres de ellas al mismo tiempo.
Ver 3 comentarios