La Temporada 3 de Diablo IV ha traído consigo muchas adiciones, cambios y ajustes en el balanceo. La nueva mecánica de temporada es lo más destacado: el senescal, un autómata que podemos personalizar para que nos ayude durante los combates. El bichejo fue considerado una decepción por muchos jugadores durante los primeros días, pero eso ha cambiado al subir de nivel.
Si bien el senescal es algo flojo durante los primeros compases de la aventura de temporada en comparación a los pasados poderes vampíricos, muchos jugadores han comenzado a darse cuenta de su potencial: puede matar a los jefes más poderosos de Diablo IV casi sin ayuda. Nuestra única prioridad es sobrevivir.
El creador de contenido wudijo ha compartido un vídeo en su canal de YouTube en el que analiza un vídeo que encontró en Discord: el jugador se enfrentaba al eco de Duriel (uno de los más poderosos y favorito en la Temporada 2 por dejar caer objetos únicos, según informa MeinMMO) y su senescal lo derrota casi sin ayuda en tres minutos. La única función de la bruja es sobrevivir y potenciar su poder.
No conocemos la construcción exacta de Piedras de Mando y Afinación. Es seguro que contiene las piedras de luciérnagas (daño de fuego), disparos múltiples, perforación y otras tanto para mejorar como potenciar el daño por fuego. De este modo, los proyectiles impactan en el enemigo y exploran varias veces. Si sumamos todo esto al resto de potenciaciones de daño por fuego de la hechicera, se explica por qué puede derrotar a Duriel e incluso al eco de Lilith.
En VidaExtra | Los jugadores de Diablo IV masacraron a un trillón de demonios en 2023 y otros datos brutales sobre nuestras matanzas en Santuario