Coleccionistas, levantaos y empuñar vuestro hacha que esta pieza no se os puede escapar. Las compañías de videojuegos saben que tienen un filón con las estatuas y las réplicas de elementos de los juegos y en BioWare lo tienen más claro que nadie. Por eso se han animado a lanzar su impresionante Rifle de Asalto M-8 de ‘Mass Effect 3’.
Escala real, pintado a mano por los artistas de TriForce, fabricado en Polystone y con una longitud de casi 1 metro, una altura de 30 centímetros y la friolera de 10 Kg de peso. Un auténtico alucine y es que con esa réplica del arma del comandante Shepard vuestro nivel de molonidad subirá 40 puntos de golpe. Pero, ¿sabéis lo mejor?
Se trata de una edición muy muy limitada ya que sólo se han fabricado 500 unidades (pensad que están acabadas a mano) así que si decidís comprar una probablemente seáis los únicos del grupo de colegas que puedan llevarla a la discoteca. Para ligar con tías freaks, se entiende. O al salón del cómic de vuestra ciudad, lugar que parece a priori más adecuado.
¿La mala noticia? Claro amigos, el precio. 650 dólares es lo que cuesta y además hay que andarse con ojo ya que al ser una réplica de un rifle de asalto puede que en aduanas (si vivís fuera de los Estados Unidos) decidan confiscarlo y BioWare ya avisa de que no se devolverá la pasta. Así que hay ojito.
Lo dicho, ¿no queréis uno?
Sitio Oficial | BioWare Store
Vía | Kotaku
Ver 56 comentarios