‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, ese juego de dimensiones monstruosas que ha recibido una nota de 40/40 en la revista Famitsu, está repleto de fallos. Algunos más grandes y molestos que otros, pero fallos al fin y al cabo. Esto no quita que sea uno de los títulos del año, por supuesto. Podéis leer nuestro análisis del ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, por si se os pasó por alto.
Ayer mismo, gracias a la actualización Skyrim 1.2, se solucionaron un buen puñado de bugs, errores y anomalías en la versión para PS3 de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, pero cuando dimos la noticia la cosa quedó en que para las versiones de PC y Xbox 360 el parche llegaría pronto. Bien, esto significa, según Bethesda, el 30 de Noviembre. Es decir, mañana mismo.
Muchos fallos son comunes entre todas las plataformas y otros son específicos. Para Xbox 360, por ejemplo, hay uno exclusivo muy claro: se solucionará el tema de las texturas mejoradas que no cargan correctamente cuando se han instalado en el disco duro. En PC podremos usar el botón ESC para salir de los menús y se solucionarán algunos problemas relacionados con la reasignación de controles. Mañana todos vuestros problemas en Skyrim serán historia… o no.
Vía | Bethesda Blog
En VidaExtra | ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, primer juego occidental en obtener el 40/40 de Famitsu
Ver 44 comentarios