El Nintendo Direct de ayer nos ha dejado con una gran cantidad de noticias. La mayoría han sido de nuevos videojuegos o relacionadas con los amiibo, pero también ha habido alguna que otra relaciona con fechas de lanzamientos, como la de 'Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito'.
Lo que no agradará tanto a los aficionados de la serie es que Nintendo ha comunicado que finalmente no llegará este año, como estaba previsto en un principio. En su lugar saldrá a la venta en Nintendo 3DS a principios de 2017, en una fecha por determinar.
El juego se trata de un remake de la versión de PlayStation 2 que fue publicada hace 12 años. Entre las novedades con las que contará habrá nuevos monstruos, se podrán explorar nuevas mazmorras, descubrir nuevos objetos, dos capítulos adicionales o nuevos personajes.
Al mismo tiempo Nintendo ha querido reiterar que la fecha de 'Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado' al menos sí continúa fija y por lo tanto estará disponible para la actual consola portátil de Nintendo el 16 de septiembre.
En VidaExtra | El nuevo tráiler de Dragon Quest VII nos presenta la ciudad de Haven y sus características, Hemos probado Dragon Quest VII y nos ha catapultado hasta la época dorada del rol
Ver 18 comentarios