Ha llegado el momento de elegir nuestra clase y echarnos a una nueva aventura en Santuario de Diablo IV. El juego ya está disponible para todo el mundo y en todas las plataformas, sin importar la edición que hayáis comprado. Tenemos una advertencia tanto para quienes llevan jugando unos días como para quienes vais a empezar ahora: ¡cuidado con El Carnicero!
Diablo IV ha traído de vuelta a una pesadilla ancestral de la franquicia que lleva décadas segando vidas de jugadores que han osado enfrentarse a él en combate. Se llama El Carnicero (The Butcher) y es un jefe de mundo bastante difícil, amado y odiado, que hizo la vida imposible a muchos jugadores de Diablo 1. Más tarde, volvió para seguir segando vidas en eventos especiales de Diablo III.
Ahora ha regresado a Diablo IV... aunque esta vez no podéis ir a por él. ¡Él irá a por vosotros! Es un jefe de mazmorra aleatorio. Puede aparecer en cualquier mazmorra y en cualquier momento. Si sois novatos y/o estáis a nivel bajo y tenéis la desgracia de encontraros con él, corred y no miréis atrás porque es probable que os destroce. Lo reconoceréis por su nombre y porque grita "Carne fresca".
Según comentan varios jugadores que se han enfrentado a él, sus movimientos y estrategias de combate cambian cuando te lo encuentras a niveles 50 y 70, por ejemplo. Tened mucho cuidado y aprended sus movimientos antes de lanzaros al ataque. El Carnicero puede ser vencido y la recompensa es excepcional: su arma, que es un hacha única de una mano conocida como The Butcher's Cleaver. También obtendréis un título especial que demuestra que lo habéis derrotado.
En VidaExtra | Conseguir mejoras para Diablo IV gratis está a tu alcance con estos drops de Twitch
En VidaExtra | Elige sabiamente tu clase en Diablo IV antes de lanzarte a masacrar enemigos en Santuario: pros y contras que debes saber
Ver 4 comentarios