Antes de que arrancase la Temporada 4 de Diablo IV, Blizzard garantizó que esta iba a ser la mejor de todas hasta el momento, pero su intención es la de conseguir que las que vengan en el futuro sean mejores todavía. Eso le ha llevado a adelantar todas las novedades que incorporará la futura Temporada 5, que estará bien repleta de sorpresas.
Según ha podido adelantar el portal WindowsCentral, los jugadores viajarán hasta el mismísimo Infierno, donde se enfrentarán contra hordas de monstruos y jefes finales que resultarán muy familiares a todos aquellos que hayan jugado a Diablo II, ya que algunos serán exactamente los mismos. Esto será posible con un nuevo modo de juego que formará parte del endgame de la aventura principal.
Los personajes tendrán que combatir contra infinidad de enemigos infernales al mismo tiempo en una serie de oleadas que durarán unos 90 segundos cada una. Los que logren superarlas todas deberán hacer frente a un jefe final que será el que pondrá fin a este nuevo desafío. Eso sí, para ello será necesario obtener un nuevo tipo de llave llamada Brújula, con la posibilidad de incrementar la dificultad para así agenciarse mejores recompensas.
A su vez, al superar cada nueva oleada aparecerán un par de efectos para escoger que afectarán al transcurso del resto de la partida, al igual que estas entregarán un nuevo tipo de divisa para canjearla por objetos exclusivos que no se pueden conseguir en otro lugar. De todos modos, no serán los únicos artículos nuevos, porque la nueva temporada introducirá una decena de objetos únicos nuevos y 20 objetos legendarios, como mínimo.
En otro orden de cosas, las clases podrán empuñar nuevos tipos de armas. Por ejemplo, los hechiceros serán capaces de utilizar espadas y mazas de una mano, los druidas las astas de dos manos o dagas, mientras que los nigromantes podrán emplear hachas. Por lo demás, habrá una nueva cadena de misiones principales, mejoras de calidad de vida y mucho más.
La Temporada 5 comenzará primero en el servidor de pruebas a partir del 25 de junio y durará una semana. Su inicio oficial tendrá lugar el 6 de agosto y se ha adelantado que será más corta de lo normal, porque tan solo durará un par de meses para que así la Temporada 6 coincida con el lanzamiento de la expansión Vessel of Hatred que saldrá a la venta el 8 de octubre.
En VidaExtra | He superado las 100 horas en Diablo IV y he descubierto que tengo un problema: me gustan todas las clases
En VidaExtra | Elige sabiamente tu clase en Diablo IV antes de lanzarte a masacrar enemigos en Santuario: pros y contras que debes saber
Ver 1 comentarios