No hay mejor momento que este mes para jugar a Diablo IV y Diablo Immortal, porque Blizzard ha decidido celebrar por todo lo alto el primer aniversario de la cuarta entrega de la saga y el segundo aniversario del otro título que no se libró de la polémica durante su lanzamiento. De este modo, durante unos cuantos días se llevará a cabo el evento Marcha de los Goblins.
Este se irá dividiendo en varias fases que irán transcurriendo a lo largo de varios días dependiendo del juego. Exactamente, quedará repartido de la siguiente manera:
Diablo IV
- Parte 1 - Marcha de los Goblins: 6 al 13 de junio
- Parte 1 - Regalos en la tienda: 6 al 12 de junio
- Parte 2 - Bendición de la Madre
Diablo Immortal
- Bardo del aniversario: 6 al 13 de junio
- Marcha de los Goblins: 6 al 13 de junio
- Reto del Saqueo: 6 al 13 de junio
- Goliat de Oro Maldito: 6 al 18 de junio
- Saqueo de Goblins: 6 al 20 de junio
- Gema Legendaria de cinco estrellas: 13 al 20 de junio
Para entrar en detalles, todos los que jueguen a Diablo IV durante las fechas señaladas recibirán a cambio un cosmético de armadura gratis en la tienda, pero también habrá otros para las armas y para los caballos. Aun así, lo más importante de todo es que aparecerán más goblins del tesoro de lo habitual y también soltarán más recompensas de lo normal, lo que supondrá una oportunidad perfecta para hacerse más rico.
La segunda parte del evento activará una bonificación de un aumento del 25% en los puntos de experiencia y un 50% más de oro durante los diez días que durará. Además, el bonus se puede aumentar si se usan elixires u otras formas de maximizar la ganancia, así que todo esto supone una buena forma de subir más rápidamente el pase de batalla, para subir de nivel, completar desafíos, etc.
Pasando a Diablo Immortal, los que inicien sesión durante el evento se llevarán a cambio el marco de avatar Paso de ciclo. Aquí también se producirá el mismo efecto con los goblins del tesoro, a lo que se sumarán nuevas tareas para obtener objetos y artículos cosméticos, pero lo que es seguro es que el simple hecho de jugar en cualquier momento hará entrega de una gema legendaria de cinco estrellas.
En otro orden de cosas, el temible monstruo Avaricia el Maldito por el Oro de Diablo IV se unirá a la lista de criaturas a derrotar. El que es sin duda uno de los jefes finales más demoledores merecerá la pena plantarle cara y derrotarlo, porque la primera vez que se le derrote en un mismo día entregará un objeto legendario y habrá una alta probabilidad de que deje caer gemas normales.
Por otro lado, se podrá competir en el reto del saqueo para conseguir el portal de Oro Maldito, que permite teletransportarse al instante hasta Avaricia, aunque también se puede encontrar aleatoriamente por otros lugares. Finalmente, en cuanto se empiece a jugar durante el evento Saqueo de Goblins se activará un bonus especial que durará 36 horas en tiempo de juego que aumentará en un 200% las recompensas que brindarán los encargos, las fallas de desafío, los puntos del parte de batalla y mucho más.
En VidaExtra | He superado las 100 horas en Diablo IV y he descubierto que tengo un problema: me gustan todas las clases
En VidaExtra | Elige sabiamente tu clase en Diablo IV antes de lanzarte a masacrar enemigos en Santuario: pros y contras que debes saber
Ver 0 comentarios