Si nos damos una vuelta por la Night City de Cyberpunk 2077 podremos disfrutar de una urbe espectacular que busca un grado de realismo como pocos juegos. CD Projekt RED consiguió establecer un apartado gráfico de aúpa, pero son los propios modders los que logran impulsar todavía más los límites de los desarrolladores polacos.
Al menos eso es lo que han conseguido desde el canal de YouTube NextGen Dreams, ya que han conseguido aunar diversos mods para lograr un resultado brutal en el título futurista. El fotorrealismo es escandaloso y permite que veamos los diferentes vehículos con un nivel de detalle que podría pasar por imágenes reales.
Utilizando las tecnologías de Nvidia de DLSS 3.5 y ReSTIR GI Path Tracing podemos contemplar en resolución 8K un salto visual descomunal, aunque es necesario contar con dos componentes importantes. El primero de ellos es utilizar los mods Nova LUT, Cyberpunk 2077 HD Reworked Project y Custom Very Lightweight Reshade, los cuales habilitan el despliegue de reflejos.
Por otro lado, una buena RTX 4090 permite que todo se mueva con fluidez, por lo que no cualquier equipo es capaz de sostener la exigencia de todos los elementos a la vez. A lo largo del vídeo podemos ver los siguientes vehículos, los cuales también han sido introducidos a través de mods:
- Pagani Zonda Cinque Roadster
- Lamborghini Aventador SVJ
- 1993 Nissan 240SX (S13)
- Porsche 911 GT3 RS
- Porsche 918 Spyder
- Ford Mustang RTR Spec 5
Hay muchos otros vídeos similares en el canal de NextGen Dreams centrándose en otros coches y hasta en las motos. Desde luego, una forma de jugar a Cyberpunk 2077 muy exclusiva al alcance de unos pocos.
En VidaExtra | Mi obsesión por convertirme en un ninja cyberpunk me ha destrozado la mano en la mano por jugar a Ghostrunner
En VidaExtra | Fui un completo cobarde al final de Phantom Liberty: me arrepentí de mis decisiones y Cyberpunk 2077 me castigó por ello
En VidaExtra | Yo ya jugaba a Cyberpunk 2097 mucho antes de que CD Projekt Red nos lanzase a su Night City de 2077 junto a Keanu Reeves