Cuando a Bethesda le pareció buena idea reírse de nosotros en Starfield: la planta, Sarah Morgan y un ridículo absoluto

Cada vez que iniciamos una Nueva Partida+, existe la posibilidad de encontrar cosas raras como esta

Starfield
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
  • Aviso: spoilers de Starfield

Cuando completas la historia principal de Starfield e inicias un Nuevo Juego+, existe la posibilidad de que ocurran cosas raras. Si bien lo normal es que te toque el reinicio normal, puede ser que termines en alguna de las alternativas. Aunque no pasa nada, porque Constelación no es precisamente esencial para llevar a cabo tus planes.

Existen al menos una decena de opciones con probabilidades del 15-20% de que aparezcan. Se trata de una sorpresa muy agradable, porque son situaciones muy locas y cómicas... aunque una de ellas está destinada a tomarnos el pelo. Bethesda creyó que sería gracioso burlarse un poco de nosotros y dejarnos con cara de tontos.

El reinicio que tenemos entre manos muestra una Logia vacía. Hay una planta en el lugar donde Sara Morgan nos recibe en el reinicio normal. De hecho, esta lleva su nombre. Puede sonar raro, pero es ciertamente creíble cuando sabes qué ocurre al hacer Nuevo Juego+. El juego te permite hablarle y te hace creer que realmente es ella. "¿Sara? No, esto no puede ser real. No puedes ser una planta. Es absurdo", dice una de las respuestas.

Si lo haces, Noel te pillará hablando como un estúpido con la planta. Entonces te cuenta que esa planta no es Sarah Morgan, sino que lleva el nombre en su honor y la mujer se jubiló hace tiempo. De hecho, señala que recuerda a un integrante muy parecido a ti, aunque hace tiempo que ya no está. No he tenido el placer de tener este reinicio, pero estoy seguro de que había caído en la trampa de Bethesda.

En VidaExtra | He probado el nuevo coche de Starfield: definitivamente debió estar durante el lanzamiento, pero podría ser mucho mejor

En VidaExtra | Me gusta la premisa de Espacio Quebrado porque cumple a la perfección con el futuro que esperaba para Starfield

Inicio