La búsqueda de nuevo y mejor equipo es una constante en muchos videojuegos, pero en muy pocos es tan importante como en Diablo IV y otras entregas similares. No ha pasado ni un mes desde el lanzamiento de la última entrega de Diablo y muchos jugadores ya persiguen los objetos más valiosos. Ahora, un desarrollador ha compartido algunas pistas interesantes.
Ha sido Adam Jackson, diseñador de clases de Diablo IV quien ha compartido un tweet sobre los objetos más raros que podemos encontrar actualmente en Diablo IV. Se trata de una lista de 6 objetos que incluyen espadas, cascos y anillos. No muestra un mapa con la localización exacta, sino pistas que podrían ayudarnos a localizarlos... y aun así todavía nos queda enfrentarnos a la probabilidad.
Según comenta Jackson, estos seis objetos únicos pueden caer de enemigos cuyo nivel sea 85+ y en cualquier lugar que pueda caer un objeto único, que suele ser donde se encuentran enemigos especiales y fuertes. Por otro lado, suelen caer con poder 820 y advierte que son realmente raros de ver. En otras palabras: cada vez que cae un único (algo raro), existe una posibilidad muy pequeña que sea uno de estos.
Sobra decir que tratar de conseguir estos objetos de forma activa y agresiva seguramente acabe con vuestra paciencia rota, tal y como indica PCGamer. Jackson dice que la mejor forma de farmearlos es acudir a las zonas donde sabemos que pueden caer, sin más. No es un gran consejo, puedo que disponemos de varias localizaciones así y encima dependemos del azar. No os volváis locos tratando de conseguirlos.
En VidaExtra | La Temporadas de Diablo IV te obligarán a crear un nuevo personaje, pero eso no quiere decir que estés perdiendo el tiempo
En VidaExtra | He superado las 100 horas en Diablo IV y he descubierto que tengo un problema: me gustan todas las clases
En VidaExtra | Las clases que nos gustaría ver en Diablo IV con la llegada de las Temporadas: Paladín, Vampiro y más
Ver 4 comentarios