Tal y como se esperaba, Animal Crossing: New Horizons ha reaparecido como uno de los máximos protagonistas del más reciente Nintendo Direct, y lo único que no nos ha gustado de lo mostrado es que tocará esperar a 2020 para echarle el guante.
La buena noticia: no es necesario haberse rendido a cualquiera de las entregas anteriores de la saga; se trata de un Tour organizado por Tom Nook para los veteranos de la serie Animal Crossing y los recién llegados, mostrando las singularidades y características del Plan de Asentamiento en Islas Desiertas.
Por supuesto, la experiencia multijugador será uno de los reclamos principales: Nintendo toma nota de las experiencia anteriores y añade el aliciente de poder compartir la partida con hasta cuatro jugadores de manera simultánea en juego local u online.
Animal Crossing reclamó cinco de los cuarenta minutos previstos del evento digital de Nintendo, pero no necesitó ni un segundo extra para encandilarnos: su fascinante propuesta de crafteo, sus exquisitos entornos y el Nookófono, nuestra herramienta multiusos, lo posicionan como uno de los lanzamientos prioritarios del que será el tercer año de la consola de Nintendo.
Animal Crossing: New Horizons reaparece justo a tiempo para contrarrestar cualquier mal derivado del síndrome post-vacacional, pese a que tocará esperar a la próxima primavera para poder poner los pies en las paradisíacas playas de las Islas Desiertas. El juego estará disponible para Nintendo Switch el 20 de marzo de 2020.
Ver 1 comentarios