Las casas de los jugadores que no paguen la suscripción de Final Fantasy XIV no serán demolidas mientras dure la pandemia del coronavirus

Final Fantasy XIV
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema housing lleva implementado en Final Fantasy XIV desde hace tiempo y gracias a él los usuarios del MMORPG de Square Enix pueden levantar su propia casa y decorarla a su antojo, de forma que pueden colocar en ella los muebles que quieran, cambiar su techo, el suelo, las puertas, las paredes del exterior, etc.

Sin embargo, estas casas no duran eternamente y automáticamente son demolidas si una persona no accede al juego durante 45 días. Principalmente esta medida está pensada para aquellos que hayan dejado de pagar una suscripción del juego y no tengan intención de regresar o al menos durante un buen tiempo, pero Square Enix ha querido eliminar este requisito temporalmente a causa del coronavirus.

Debido a que la pandemia ha afectado a la forma de vivir de muchos de nosotros, como por ejemplo el haber tenido que dejar los trabajos, lo que puede haber llevado a alguno a cancelar su suscripción por no poder pagarla, la compañía ha decidido que no quiere obligar a nadie a que se conecte en estas fechas con tal de no perder sus pertenencias.

Para poder jugar a Final Fantasy XIV es necesario pagar una suscripción mensual que cuesta 12,99 euros, así que, si alguno lo hacía para mantener intacta su casa, ya no deberá de preocuparse por este detalle. Eso sí, Square Enix no ha indicado cuándo devolverá el sistema a la normalidad, pero es probable que no suceda mientras el coronavirus siga formando parte de nuestro día a día.

Comentarios cerrados
Inicio