Una de las mayores sorpresas que nos dejó Capcom a finales del año pasado fue el anuncio de Monster Hunter Wilds, la nueva entrega de su exitosa saga, sobre la que avisó que no ofrecería más novedades hasta el verano de este año. Cumpliendo con lo prometido, ha sido uno de los títulos que se ha dejado ver en el nuevo State of Play que ha emitido Sony.
El juego se ha mostrado con un épico tráiler en forma de gameplay para que podamos comprobar cómo lucirá y es indiscutible que tiene una pintaza brutal. Como ya nos tiene acostumbrada la franquicia, no faltarán los combates contra bestias gigantescas, teniendo que combatir en algunas ocasiones contra más de una al mismo tiempo.
En el vídeo se puede ver a algunas criaturas nuevas que sin duda tendrán unos comportamientos de lo más salvajes, aunque no faltarán las armas de lo más demoledoras para hacerlas pedazos, entre las que habrá 14 diferentes, así como la posibilidad de juntarse con otros jugadores para salir de caza. Todo ello en un mundo que promete estar muy vivo y en constante cambio para que resulte más inmersivo que nunca en la serie.
Los escenarios serán inmensos y hostiles, donde no faltarán las condiciones climáticas extremas que transformarán los entornos de maneras inesperadas. De hecho, estos cambios serán tan bruscos que afectarán a los propios monstruos, a los que no les quedará otra opción que adaptarse a las circunstancias para no morir antes de ir a por ellos.
Capcom quiere hacer todo lo posible para que Monster Hunter Wild sea la mejor entrega de todas y no solo en su jugabilidad, sino también con una trama que quieren que convenza a todos los seguidores. Para su lanzamiento habrá que esperar a que llegue a PS5, Xbox Series y PC en algún momento de 2025.
En VidaExtra | Monster Hunter: la película, de Paul W. S. Anderson. Una calamidad de proporciones monstruosas
Ver 0 comentarios