Mucho ha llovido desde la primera vez que vimos Ashen en movimiento y como exclusivo de Xbox One. Cuatro años después, llegaba hasta la consola de Microsoft y a la Epic Games Store bajo una exclusividad temporal.
Estéticamente nos pareció demasiado desangelado, pero tan pronto nos adentramos en su universo acabó por engancharnos a las pocas horas de juego. La pena es que el resto de sistemas se quedasen sin poder degustar este juego que variaba la fórmula de los Dark Souls de From Software, siendo su aporte más interesante el relativo a su multijugador pasivo.
Esto ya es cosa del pasado, por fortuna, puesto que Annapurna Interactive acaba de anunciar su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, PS4, Steam y GOG. Anotad: 9 de diciembre de 2019. Día en el que se cumple exactamente un año desde su estreno en la tienda de Epic Games. En Xbox One gozó de tan solo dos días de exclusividad (salió el 7) respecto al PC.
Buenas noticias para los que se quedaron sin probarlo. Y aquí conviene recordar, para los impacientes, que sigue disponible en Xbox Game Pass.
Ver 4 comentarios