Uno de los primeros videojuegos confirmados para PS5 fue Godfall, el looter-slasher de Counterplay Games y Gearbox Software que por supuesto no se ha querido perder la cita del nuevo evento que ha realizado Sony para mostrar en mayor profundidad su jugabilidad y cómo lucirá en general con su primer gameplay.
El combate tiene pinta de ser bastante brutal y de lo más espectacular a la hora de enfrentarnos a otra serie de enemigos en el mundo de Aperion que está al borde de la ruina. Nuestro protagonista será el último de los caballeros de Valoria, unos guerreros divinos que llevan equipada una armadura legendaria que los transforma en unos luchadores imparables.
Tan solo hay que echarle un vistazo al tráiler en cuestión para comprobar que estas batallas que libraremos apuntan a ser de lo más emocionantes y desde luego nos han dejado con ganas de más. Por suerte no habrá que esperar demasiado para su lanzamiento porque será uno de los primeros títulos que recibirá PS5 cuando llegue a las tiendas estas navidades.
Ver 14 comentarios