Destruir, sentenciar y machacar. Ese es el día a día de un jugador de Elden Ring, de cualquier Sinluz que camine por las Tierras Intermedias intentando reclamar su trono. Sin embargo, ni siquiera los más poderosos son capaces de acabar con la vida de algunos NPC.
Esta no es una barrera que Zullie the Witch contemple. El habitual modder de los títulos de FromSoftware está de vuelta para desafiar a lo imposible y por ello se ha propuesto mostrar qué es lo que sucede cuando matamos a todos los seres que no pueden ser atacados.
Como veis, hay bastantes personajes que sí poseen una animación para su muerte a pesar de que no hay ni una sola ocasión en la que podamos golpearlos. Por ejemplo, los Dos Dedos que se encuentran en una de las salas de la mesa redonda sí que pueden perecer, aunque los Tres Dedos del final de la Llama Frenética no.
Hay casos de todo tipo, ya que el Gran Tarro que se encuentra en Caelid al fin y al cabo viene a ser como Alexander pero en proporciones gigantescas, por lo que su animación no sorprende. Rennala también cuenta con una muerte incluso después del combate contra ella y en el caso de Melina, se activará su hechizo de curación una vez se evapore.
Ranni, en su caso, no posee una animación propia y simplemente desaparece, mientras que un ejemplo realmente llamativo es el de las Doncellas gemelas quiescentes, las cuales Elden Ring no las considera NPC, sino objetos.
Más guías de Elden Ring en VidaExtra
- Elden Ring: trucos, secretos y los mejores consejos
- Guía Elden Ring: cómo subir de nivel a tu personaje
- Guía Elden Ring: cómo renacer y cambiar puntos de atributo
- Así puedes revivir a un NPC asesinado por accidente
- Dónde está el dragón durmiente que da 70.000 runas de golpe
- Consigue 240.000 runas cada hora en Elden Ring y sin atacar
- Más de 25.000 runas por minuto en el Palacio de Mohgwyn
- Grandes Runas en Elden Ring: cómo equiparlas y qué beneficios tienen
- Mapa interactivo con todas sus localizaciones, jefes y secretos
- Cómo desbloquear el homenaje a Juego de Tronos
Ver 3 comentarios