Afrontar el reto más difícil de Diablo 4 tiene un premio muy suculento, aunque hará que no te separes de la pantalla durante días

Diablo 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las puertas de Santuario en Diablo 4 se abrirán en poco más de una semana, aunque para algunos lo harán esta misma semana. Esto supone que ya no queda nada para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de 2023, así que Blizzard ha querido calentar motores invitando a todo a participar en un desafío para auténticos expertos.

El reto está dedicado para todos aquellos que se haga con una copia del título y consiste en participar en una carrera por intentar llegar al nivel 100 antes que nadie en el nivel de dificultad Hardcore, lo que implica que en este modo si mueres lo pierdes absolutamente todo, incluyendo cualquier progreso realizado hasta el momento, por lo que te tocará empezar de cero.

Ya de por sí es tremendamente difícil lograr algo así, pero la cosa se complica más todavía cuando el objetivo consiste también en ser una de las primeras 1.000 personas del mundo en realizar semejante hazaña y publicar una prueba en las redes sociales que lo demuestre. Al menos todo todo esto tiene su premio para que merezca la pena intentarlo mientras pasas una buena cantidad de días delante de la pantalla.

La recompensa consiste en que los 1.000 jugadores que lleguen al nivel 100 antes que nadie verán cómo su nombre de usuario en Battle.net queda reflejado para la eternidad en una estatua de Lilith. El plazo para ello terminará en cuanto se alcance la cantidad indicada o llegue el 1 de septiembre, lo que suceda primero.

Si sois de los que queréis animaros a intentarlo, recordamos que Diablo 4 saldrá a la venta el 6 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, mientras que aquellos que se hagan con la edición Deluxe o la edición Ultimate podrán comenzar a jugar a partir del 2 de junio.

En VidaExtra | Los mejores juegos de mesa estilo Diablo IV: espadazos, mazmorras y clases para aguantar hasta lo nuevo de Activision Blizzard

Comentarios cerrados
Inicio