The Wand Company ha anunciado un producto que encantará a todos los aficionados de Pokémon, porque ha presentado una réplica de la Poké Ball de la saga con su tamaño real, para que así cualquiera se pueda sentir como un maestro Pokémon en la realidad.
Se trata de un artículo para verdaderos coleccionistas, porque al acercar la mano a ella, sobre todo al tocarla, se iluminará gracias a los sensores que incorpora. Además, la carcasa está compuesta de metal fundido para garantizar su calidad y así de paso darle un aspecto más brillante.
Por otro lado, el botón principal que incorpora dará rienda suelta a una secuencia de luces al presionarlo, para así dar la sensación de que estamos capturando un Pokémon. Así las luces pasarán de blanco a rojo y después a verde.
Todo esto viene acompañado dentro de un magnífico estuche de presentación que tampoco se queda atrás, porque este también se iluminará cuando lo abramos por completo y al mismo tiempo levantará la Poké Ball poco a poco. Y para que sea más especial todavía, cada caja incorpora un número único y un anillo de acero inoxidable para que así cada uno pueda colocar este preciado objeto donde mejor le parezca. Lo mejor es que la veáis en el siguiente vídeo.
Cualquiera que quiera hacerse con la Poké Ball puede reservar la suya desde el siguiente enlace con un precio de 100 dólares cada una. Su lanzamiento está previsto para el 27 de febrero de 2021 para así coincidir con el 25 aniversario de la franquicia. Es más, The Wand Company tiene intención de poner a la venta más tipos de Poké Ball, como la Super Ball, Ultra Ball y Honor Ball.
Ver 13 comentarios