El paso del tiempo ha creado el pensamiento colectivo de que Elon Musk aparece en Cyberpunk 2077, aunque jamás se haya confirmado tal extremo. El cameo del magnate dueño de X parecía muy real cuando salió el RPG en 2020 y la última biografía sobre el excéntrico millonario parecía apuntar en este mismo sentido.
Y es que, al parecer, Musk entró con una pistola de hace 200 años en las oficinas de CD Projekt RED durante la sesión de grabación de Grimes. Su pareja da vida a Lizzy Wizzy en Night City y fue ahí donde exigió que se le incluyese de alguna forma en el videojuego. Ahora, un desarrollador del estudio polaco ha decidido desmentir que Musk sea el NPC al que se le atribuye el cameo.
Ese no era Elon Musk, no se parece en nada a él. ¿A quién se le ocurrió esta tontería?
Patrick K. Mills ha sido el diseñador senior de misiones de Cyberpunk 2077, por lo que se trata de una voz autorizada para abordar la cuestión del supuesto cameo. Y es que un usuario mostró una comparativa entre el antes y el después, respecto a la llegada del parche 2.0, del NPC que aparece durante la misión inicial como Corpo. Mientras V mira su reflejo en uno de los baños del edificio Arasaka, un personaje aparece al fondo entrando en la estancia y no hace nada más. Sin embargo, muchos jugadores creyeron que estábamos ante una aparición estelar de Musk.
Con la nueva actualización su apariencia ha cambiado, pero Mills ha confesado que no se trata para nada de Elon Musk. Eso sí, lo que no ha negado es si realmente el propietario de Tesla entró con el arma de fuego durante las grabaciones de voz. "No estaba allí, no lo sé. Incluso si eso es cierto, eso no significa que se supone que este tipo japonés aleatorio sea él", sentenció el creador.
En VidaExtra | Me he pasado Cyberpunk 2077 sin disparar ni una sola vez y siendo el mayor capullo de Night City
En VidaExtra | Todavía hay bugs en Cyberpunk 2077, pero no dejé que las cicatrices de CD Projekt me impidiesen disfrutar de Night City
Ver 1 comentarios