La revelación del tráiler y la fecha de lanzamiento del DLC Shadow of the Erdtree ha provocado que muchos jugadores vuelvan a Elden Ring. La mayoría se están preparando para el desafío, cada uno a su manera: nuevas partidas, farmeos para conseguir nuevo equipo o mejorar el actual, enfrentamientos PVP... Es en estos últimos encontramos una curiosa historia.
El usuario Esbidée de Reddit compartió hace poco un video que os va a quitar el hipo. Fue invadido cuando estaba explorando la zona subterránea de Río Siofra. Sacó su cañón y subió a una zona elevada para tener más visión. Le basta un proyectil de rayo para acabar con el enemigo.
¿Recompensa por derrotar al jugador? La friolera de +85.899.344 Runas. Logra alcanzar el nivel 314 con este botín. "Patches está listo para retirarse por todo lo alto", dice en referencia al aspecto de su personaje. Teniendo en cuenta que los jugadores con nivel máximo dejan caer alrededor de 355k de Runas (aprox), se trata de una cifra anómala. La comunidad no ha tardado en sentenciar que se trata de un tramposo o un fallo de PlayStation.
Sí, eso no está bien. Obtienes el % de recompensa en función a su último nivel, por lo que 80m no es correcto, lo más probable es que sea un error o que estuvieran haciendo trampa de alguna manera. - Agreeable_War_7745, Reddit.
Las sospechas sobre trampas y/o un fallo de PSN son fundadas. No es la primera vez que un jugador ve tremenda recompensa en su HUD tras matar a un enemigo. Fue hace dos años que wigglywig91 de Reddit compartió hace dos años que ganó exactamente la misma cantidad de runas al matar a un jugador invasor. En cualquier caso, el protagonista de esta historia está más que servido de cara al lanzamiento del DLC Shadow of the Erdtree.
En VidaExtra | La comunidad de Elden Ring cree haber encontrado el pequeño secreto sobre el DLC Shadow of the Erdtree que mencionó Hidetaka Miyazaki
En VidaExtra | Estoy seguro de que Hidetaka Miyazaki disfruta al vernos sufrir en sus pozos infectos y que va a repetir en el DLC de Elden Ring
En VidaExtra | El diseño de Elden Ring es más magistral de lo que imaginé: me han abierto los ojos con un detallazo y no puedo dejar de darle vueltas