¿Quién necesita un bastón y aprender artes marciales cuando tiene un Kalashnikov y balas para acabar con medio mundo? Alguien respondió a esta pregunta tan curiosa y específica al convertir Black Myth Wukong en un videojuego de disparos en primera persona o FPS... y mola más de lo que imaginas.
Lo que empezó como un esfuerzo para hacer la experiencia más inmersiva y desafiante acabó en un proyecto que convierte Black Myth Wukong al completo en una experiencia FPS. O dicho de una forma más simple: puedes completar al videojuego tiroteando a todos los jefes con un AK-47.
El creador original del mod, f布布u, compartió un vídeo en BiliBili para mostrar el mod y desde entonces muchos jugadores se han lanzado al mod para disfrutar de la experiencia. Y ciertamente es divertido porque el AK-47 hace un daño demencial a muchos jefes. El creador de contenido 你現在收看的是RED compartió un vídeo en el que destrozó a uno de los jefes finales en pocos minutos.
Aunque esta modificación de Black Myth Wukong no es precisamente nueva, muchos fans del juego todavía la están descubriendo: "¿cómo diablos se hizo con un arma?", dice Western_Return_1436 en Reddit. Los comentarios son bastante ocurrentes: "Viajó un poco demasiado al oeste..." u "O como alternativa Viajó desde el Oeste". Otros hacen referencia a las películas del Planeta de los Simios. Lo cierto es que el mod pinta muy, muy divertido.
En VidaExtra | Kratos de God of War viaja a Black Myth: Wukong para reventar a otro grupo de dioses gracias a este mod
Ver 0 comentarios