Presentado en los Game Awards de 2018, lo nuevo del creador del precioso Abzu iba camino de convertirse en uno de esos juegos meme de desarrollo eterno que no parecen llegar nunca. Hoy, por fin, hemos podido ver The Pathless en movimiento.
Muy en la línea de cómo la aventura submarina de Giant Squid se inspiró en Journey para dar forma a su universo, The Pathless retoma la idea de movernos con agilidad por el escenario mientras la cámara nos deja postales panorámicas.
Aquí la idea es aprovechar las flechas de la protagonista para ir enlazando acelerones con los que movernos a mayor velocidad por tierra y aire. El arco servirá también, cómo no, para acabar con enemigos gigantes y completar distintos puzles que vayamos encontrándonos mientras exploramos.
Más por eso último que por cualquier otra cosa, tengo ganas de ver en qué acaba convertido The Pathless. El paso por Abzu se convirtió en una de esas experiencias inolvidables del mundo del videojuego, así que hay muchas ganas de comprobar hasta dónde llega esta nueva idea.
Ver 2 comentarios