Todavía desconocemos la fecha de lanzamiento de PS5 Slim en territorio europeo, pero Sony ya se ha encargado de ofrecernos jugosos detalles sobre su nuevo modelo de consola. Una de las novedades más interesantes será la posibilidad de utilizar un lector de discos extraíble si optamos por el modelo digital, pero acaba de surgir una gran duda.
Y es que desde la cuenta de Twitter charlieINTEL han compartido varias imágenes del pack de Call of Duty Modern Warfare 3 con el nuevo sistema. Nada especialmente llamativo, de no ser por la letra pequeña que acompaña a la caja y donde se puede leer que "Se requiere conexión a Internet para emparejar la unidad de disco y la PS5 antes de iniciarse".
El lector extraíble Ultra Blu-ray HD solicitará ese requisito, aunque una cuestión mayor queda flotando en el aire. No está claro si únicamente necesitaremos Internet para emparejar el dispositivo por primera vez o se obligará a que la conexión sea permanente, lo cual suscita más problemas. De ser así, los usuarios de este modelo específico se verían condicionados al estado de los servidores de Sony, los cuales podrían no estar activos en todo momento.
Además, tampoco queda claro si el emparejamiento vinculará irremediablemente un lector a una consola específica. Recordemos que el precio de una PS5 Slim Digital Edition será de 449,99 euros, la PS5 Slim con lector por 549,99 euros, mientras que la unidad de disco tendrá que adquirirse de forma independiente por 119,99 euros. Una vez se agoten los modelos actuales, la PS5 Slim será la única opción posible de compra.
En VidaExtra | A mí también me flipa el viaje rápido de Marvel's Spider-Man 2, pero no pienso usarlo ni una sola vez
Ver 9 comentarios