Que levanten la mano quienes crean firmemente que van a tardar más en ver una PS5 real que lo que tardaron en ver un billete de 500 euros que no fuese del Monopoly. Pues para aquellos que se hayan quedado sin reservar PS5, este juego puede ser una divertida forma de consolarse.
PS5 Simulator, disponible en Itch.io nos invita a vivir la experiencia de recibir una PS5 en casa y tener que lidiar con todo lo que conlleva instalar la nueva consola de Sony. El típico juego de físicas tontón con el que echar unas risas durante los 10 minutos que te durará la broma.
Conectar los cables, hacerle hueco a la consola en el salón, cargar el mando y lidiar con todos los problemas de conexión de una nueva máquina. Si quieres ver lo que te espera al completo puedes verlo en el siguiente vídeo sin necesidad de descargar el juego.
Más que por la jugabilidad la principal baza son las constantes coñas que se hacen sobre PS5 y sus posibilidades, desde un juego en el que todos los trabajadores que aparecen en los créditos son Hideo Kojima hasta la idea de que el SSD es tan rápido que los juegos se acaban incluso antes de empezar.
Ver 9 comentarios