Lo mejor de Spider-Man: Miles Morales no son los gráficos o los fps, es esta skin con un gato en la mochila que te ayuda al pelear

Spidercat
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pensábamos que a estas alturas Marvel's Spider-man: Miles Morales ya tenía todo el pescado vendido, pero parece que había hueco para una sorpresa más antes del lanzamiento de PS5 (aquí puedes echar un vistazo a sus reservas si aún no tienes la tuya). Una peludita y entrañable capaz de dejarte la cara como un Cristo llamada Spider-Cat.

El minino forma parte de una misión sin mayores complicaciones que las de un "ve allí y recoge X", pero el premio es impagable. Tras completarla recibiremos una skin en la que el bueno de Miles llevará al gato en la mochila con su propia máscara de Spider-Man. Adorable es decir poco.

El vídeo, que muestra parte de la misión y también cómo reacciona el gatete a nuestros finishers, no es el único liberado por la cobertura especial que Game Informer está haciendo al juego estrella de la nueva consola. Sin duda uno de los juegos de 2020 para PS5 que más dará que hablar.

El otro, que tenéis a continuación, nos deja ver la primera colaboración entre Peter Parker y Miles Morales, un breve vídeo con más cinemática que acción en el que se deja entrever por dónde irán los tiros con el entrenamiento de Miles por parte del trepamuros.

Comentarios cerrados
Inicio