Durante los últimos días ha empezado a correr el rumor de que The Last of Us Parte 1 esconde algunas imágenes de lo que podría ser el próximo juego de Naughty Dog, un título de corte fantástico con dragones y unicornios como gran baza.
Colocadas en un tablón de corcho en cierta sección del juego, los usuarios que se han cruzado con ellas no han tardado en aventurarse a soñar con que las imágenes mostradas sean las primeras pistas sobre el nuevo proyecto de Naughty Dog.
Pese a que no es la primera vez que Naughty Dog esconde detalles sobre próximos títulos en sus juegos, de hecho ya en Uncharted 3 se hablaba del córdiceps de The Last of Us e incluso se mostraba un póster de Ellie con la típica mascarilla antigás, en esta ocasión los supuestos concept art no son nuevos.
Tal y como podéis ver en las siguientes imágenes, los mismos dibujos también aparecían en algunas habitaciones de The Last of Us 2, ya entonces despertaron algunos rumores sobre la posibilidad.
Puede que la intención de Naughty Dog de reincidir en esas imágenes sea precisamente para avivar aún más la llama de los rumores y reconfirmar que deberíamos tenerlas en cuenta, pero por ahora lo único confirmado por el equipo respecto a sus próximos proyectos es que están trabajando en el ambicioso multijugador de The Last of Us y que les gustaría hacer un juego de ciencia ficción al más puro estilo Savage Starlight, los cómics que Ellie lee en el juego.
Ver 2 comentarios