Sorpresa de última hora en lo que al catálogo de lanzamiento de PlayStation 5 se refiere. La compañía ha confirmado que Destruction AllStars, uno de los títulos exclusivos que iba a acompañar la consola desde el primer día, ha sido retrasado hasta febrero de 2021.
Además, han anunciado que en el momento de su lanzamiento pasará a estar disponible como juego descargable para los usuarios de PlayStation Plus durante dos meses. Un cambio de trayectoria muy acusado y sorprendentemente cercano al lanzamiento de la consola que podría haber sido provocado por unas decepcionantes cifras de reserva.
Y es que ni Sony parece haber hecho un buen trabajo a la hora de enseñar el juego y comunicar sobre él, pues apenas hemos visto unos segundos de gameplay repartidos aquí y allá, ni un precio oficial de 80€ por una nueva IP que nadie conoce parecía un buen argumento de compra.
Dispuestos a corregir los errores, han confirmado que la semana próxima mostrarán un nuevo tráiler del juego y contarán, con más detalle, qué podemos esperar de esta experiencia. Y si eres uno de los que había reservado el juego, desde Sony prometen reembolsar cualquier pre-compra hecha en web o tienda física.
Ver 12 comentarios