Uno de los mayores motivos para apuntarse a PlayStation Plus Extra y Premium, los niveles más altos del servicio de Sony, es que los usuarios tienen acceso a un amplio catálogo de videojuegos que se han ido publicando a lo largo de este tiempo en las diferentes consolas de PlayStation para poder jugarlos en PS4 y en PS5.
Esta misma biblioteca digital se amplía cada mes con unas cuantas incorporaciones, como sucederá una vez más el próximo 21 de noviembre. De hecho, ya se ha confirmado cuáles serán los títulos que seguirán este ejemplo y entre ellos hay algunas joyas muy interesantes, destacando sobre todo la llegada de Dragon's Dogma: Dark Arisen para todos aquellos que busquen un espectacular RPG.
Asimismo, también será posible masacrar zombis con la edición definitiva de Dead Island o planificar el atraco perfecto mientras vuelas todo por los aires en Teardown.
- Alternate Jake Hunter: Daedalus The Awakening of Golden Jazz (PS4)
- Dead Island: Riptide Definitive Edition (PS4)
- Dragon's Dogma: Dark Arisen (PS4)
- Eiyuden Chronicle: Rising (PS4, PS5)
- Mobile Suit Gundam: Extreme vs. Maxi Boost On (PS4)
- Nobunaga's Ambition: Taishi (PS4)
- River City Melee Mach!! (PS4)
- Superliminal (PS4, PS5)
- Teardown (PS5)
A los nueve juegos mencionados anteriormente se unirán otros cinco más, aunque en este caso solo estarán disponibles para los que estén suscritos a PlayStation Plus Premium. Todos ellos son grandes clásicos que ahora los podréis rejugar en las plataformas actuales y concretamente son los siguientes:
- Grandia (PS4, PS5)
- Jet Moto (PS4, PS5)
- Klonoa Phantasy Reverie Series (PS4, PS5)
- PaRappa the Rapper 2 (PS4)
- Up (PS4, PS5)
En VidaExtra | Los mejores juegos clásicos con PlayStation Plus Premium que ya puedes instalar en PS4 y PS5