El mando oficial de PS5 es de color blanco como la consola, algo que no terminó de agradar a todo el mundo. Si es vuestro caso, entonces a partir del mes que viene tendréis la oportunidad de haceros con un par de modelos nuevos del DualSense.
Los dos nuevos colores que recibirá serán el Midnight Black y Cosmic Red. El primero destaca por sus tonos en negro y grises que tratan de homenajear al espacio y al cielo nocturno. En cuanto al segundo se caracteriza por sus tonos rojos y negros que están basados en las nebulosas del universo.
Según han expresado los responsables de su diseño en el blog oficial de PlayStation, el motivo de elegir estos colores se debe a que su intención es la de elegir aspectos que sorprendan y cautiven a los usuarios, al mismo tiempo que se complementen unos a otros por sus combinaciones de colores.
Sony ha indicado que los DualSense Midnight Black y Cosmic Red estarán disponibles en todas las tiendas a partir del 18 de junio, dejándonos a la espera de conocer cuál será su precio. En dólares sí que se ha facilitado este dato, así que el del mando negro será el mismo que el del blanco original, es decir, 69,99 dólares. En cambio, los que se decanten por el mando rojo tendrán que pagar algo más al costar 74,99 dólares.
Ver 23 comentarios