El 2022 de Sony fue uno de esos años que se quedan en el recuerdo durante mucho tiempo. La compañía japonesa nos dejó títulos del calibre como Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 o God of War Ragnarök que encumbraron unos buenos 365 días para la marca, pero en 2023 hay motivos para ilusionarse.
En los últimos días ha estado circulando por las redes un anuncio en la televisión australiana en el que podemos ver una breve adaptación live action de Marvel's Spider-Man 2. Miles Morales y Peter Parker luchan juntos contra el crimen a la vez que nos recuerdan que aparecerán el próximo otoño en PS5. Un vídeo muy corto que se ha revelado bastante más explosivo con la versión completa que ha compartido Sony.
Y es que en realidad vemos un informativo de noticias en el que se nos relata la presencia de Aloy, Kratos, el gato de Stray y toda clase de sorpresas que no habíamos visto. También hay referencias a Returnal, The Callisto Protocol, Destiny, Ghost of Tsushima, Final Fantasy XVI y hasta la saga capitaneada por Kazunori Yamauchi. Sin embargo, hay un detalle muy especial.
En un momento dado podemos ver a una joven adentrarse en una cueva mientras porta una antorcha. Su mano se posa sobre un artefacto antiguo y apenas podemos verle los ojos. En apariencia, parece que estuviéramos hablando de Uncharted, pero Neil Druckmann aseguró que la franquicia es un capítulo cerrado para Naughty Dog. Además, esta muchacha no parece ningún personaje visto hasta el momento, aunque podríamos especular que se trata de la hija del aventurero.
Por otro lado, Sony ha mostrado un compromiso firme con ofrecer más PS5 que nunca. "Si está buscando comprar una consola PS5, ahora debería ser mucho más fácil encontrar una en los minoristas de todo el mundo", explica la empresa. Recordemos que la consola subió de precio hace unos meses por los problemas de inflación a nivel mundial.
Ver 2 comentarios