Desde PS4 y funcionando sin SSD: The Last of Us Remastered ha pasado de tardar 2 minutos en cargar a hacerlo en 15 segundos

Lastus
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede que PS5 esté a la vuelta de la esquina y que sus SSD aún tengan que demostrar todo su potencial, pero parece que el salto generacional ya está afectando para bien a PS4, aunque sea indirectamente y sume una nueva razón más a nuestro debate sobre el salto a la nueva generación.

Tras el último parche de The Last of Us Remastered los jugadores se han sorprendido al ver que, lo que antes suponían cargas de más de un minuto, ahora se completan en apenas segundos. Sin necesidad de SSD y, por descontado, corriendo en PS4.

Naughty Dog no ha desvelado información adicional sobre qué cambios ha realizado y sus notas del parche no indican en ningún momento que se hayan realizado mejoras en los tiempos de carga. Sin embargo aquí estamos, a velocidades de una PS5 sin tener una en nuestras manos. 

Algunos usuarios apuntan que la clave está en un nuevo algoritmo de compresión que reducirá aún más las esperas en PS5 hasta convertirlas en cargas instantáneas, pero cuyo conocimiento y prueba a punto también ha acabado salpicando a los juegos de PS4

Comentarios cerrados
Inicio